Selección Peruana
Paolo Guerrero
00:00
Aldo Corzo y Paolo Guerrero ha compartido varias convocatorias en la Selección Peruana. | Fuente: Prensa FPF/AFP

La no presencia de Paolo Guerrero fue la principal sorpresa en la última nómina de convocados de la Selección Peruana. Sin embargo, pese a reconocer que se trata de un futbolista importante, el lateral derecho Aldo Corzo señaló en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias que cuentan con jugadores que pueden reemplazarlo sin ningún problema.

"De hecho, Paolo Guerrero es un gran jugador y es muy importante para nosotros. Sin embargo, este grupo ha sabido sacar todo adelante más allá de los inconvenientes que existen. Se le va a extrañar, pero en la Selección Peruana hay muchos jugadores que pueden reemplazarlo bien. Nos toca enfrentarnos con selecciones duras pero vamos a salir adelante", dijo.

Por otro lado, Aldo Corzo no fue ajeno al llamado de Kevin Quevedo a la Selección Peruana y consideró que su presencia le hace mucho bien al equipo blanquirrojo. Incluso, se animó a decir que cuenta con mucho talento y puede tener un buen futuro por delante.

"Kevin es un gran jugador y viene haciendo bien las cosas. Que un futbolista joven con esas ganas y espíritu de salir adelante esté acá le hace bien a la Selección Peruana. Lo veo con mucho futuro, él tiene talento y ya todo depende de él mismo", sentenció.

¿Qué opinas?