Claudio Pizarro
Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. | Fuente: AFP

El delantero de Werder Bremen, Claudio Pizarro, recordó todos los esfuerzos que se realizaron para que Paolo Guerrero juegue el Mundial de Rusia 2018. Por ello, no "entendía" el motivo de su suplencia en el choque entre la Selección Peruana ante Dinamarca en el debut de la cita mundialista.

"Me pareció increíble que se armó todo una historia, se hizo todo un... El presidente de la FPF fue a la FIFA y al TAS, y Paolo (Guerrero) termina yendo al Mundial y en uno de los partidos más duros que tenemos con Dinamarca entra en los últimos 15 minutos. Era una cosa que no entendía", señaló el excapitán de la Selección Peruana.

En entrevista con Movistar Deportes vía Instagram, agregó: "Para mí no tenía sentido, pero son decisiones que tomó el entrenador y hay que aceptarlas", remarcó Pizarro que cuestionó la decisión del entrenador argentino Ricardo Gareca.

En otro momento, el 'Bombardero de los Andes' no descartó comprar Alianza Lima cuando se presente la oportunidad. "Con el corazón diría que sí", indicó.

Pizarro no fue fue convocado al Mundial de Rusia 2018. Su último partido con la bicolor se llevó a cabo el 29 de marzo del 2016 en la derrota por 1-0 ante Uruguay.