Pedro Gallese
Pedro Gallese, arquero de Orlando City. | Fuente: EFE

En esta ocasión, Pedro Gallese no pudo salvar a Orlando City, que perdió 3-1 a Nashville en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). Así llegó a su fin el sueño del equipo del golero peruano de cara al título del certamen y de paso la temporada.

Con el triunfo, Nashville, tercer clasificado, reservó un choque de semifinales de la Conferencia Este con Filadelfia, segundo sembrado, el próximo domingo.

Como tantas veces esta temporada, Nashville se quedó atrás, pero se recuperó sobre la espalda del mediocampista alemán Hany Mukhtar.

El internacional estadounidense Daryl Dike adelantó a Orlando City al cabecear un tiro de esquina en el minuto 14.

Nashville de la mano de Mukhtar

Nashville respondió con un disparo de Mukhtar que desvió a Antonio Carlos de Orlando y el balón ingresó hacia la portería sobre el meta Pedro Gallese en el minuto 21.

Mukhtar volvió a golpear en el minuto 74, recogiendo el balón en el medio campo y superando a dos defensas antes de disparar un tiro raso que superó a Gallese para deleite de la multitud de Nashville.

El venezolano Jhonder Cadiz coronó el marcador de Nashville en el tiempo de descuento de la segunda mitad (90+2).


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.