Patrocinan:

Perú es el séptimo país con más entradas compradas para el Mundial de Rusia

En una lista comandada por los anfitriones del certamen, Perú ubica la séptima posición y es el cuarto país con más boletos adquiridos en Sudamérica.
Hubo una gran cantidad de peruanos en los duelos contra Croacia e Islandia en Estados Unidos. | Fuente: EmprendedoresTV

Luego de ser considerado como local en los dos últimos compromisos que tuvo en Estados Unidos, la Selección Peruana no parece tener un destino diferente en el Mundial Rusia 2018. Tres semanas después de haber iniciado con la segunda fase de la venta de entradas para este evento, la FIFA publicó una lista con los países que más tickets han comprado y los peruanos se posicionan en el séptimo casillero con 9766.

Perú es el cuarto país sudamericano con más boletos apropiados para este campeonato, luego de Argentina con 15006, Colombia con 14755 y Brasil con 9962. Sorpresivamente, el segundo país con más entradas (16462) a pesar de no haber clasificado a esta cita mundialista es Estados Unidos, que está solo por detrás del anfitrión Rusia. El otro país que supera a Perú en esta lista es México con 14372.

En total, son 1.7 millones el número de tickets que el máximo ente del fútbol mundial ya ha vendido para esta competición, todos a través de su sitio web. Sin embargo, en esta segunda fase -que finalizó el día de hoy- solo han logrado desprenderse de 400 mil.

La próxima y última etapa para adquirir entradas para los cotejos de este evento tendrá su punto de inicio el siguiente miércoles 18 de abril y finalizará el 15 de julio, que es cuando se disputará la final.

25219 personas atendieron al encuentro entre Perú e Islandia en Estados Unidos. | Fuente: Google Maps
0 Comentarios