El 'Cholito' es el primer futbolista del exterior que arribó a suelo peruano para incorporarse a los trabajos de Ricardo Gareca.
El delantero Irven Ávila arribó a nuestra capital para incorporarse a los trabajos de la Selección Peruana con miras a los duelos ante Argentina y Chile por una nueva fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.
“Estoy contento por la convocatoria. Ahora debemos trabajar sabiendo que esta fecha doble es muy importante para seguir sumando”, dijo el popular ‘Cholito’.
Sobre la ‘Pulga’. El jugador del LDU de Quito dio sus impresiones sobre lo que genera la ausencia de Lionel Messi en el equipo que dirige Edgardo ‘Patón’ Bauza. “Somos conscientes que Messi es el cerebro de Argentina. Pero hay que ser realistas, no todo el equipo depende de él. Sin Messi igual ellos han tenido buenas actuaciones. Ahora esperamos que ante nosotros se sienta la ausencia de él”.
Por último, Ávila resaltó el trabajo que pondrá en práctica la Bicolor de cara el encuentro en el Estadio Nacional. “Ahora solo queda pensar en nosotros, en lo que podamos hacer y en aprovechar las debilidades del rival. Nosotros tenemos lo nuestro. Hay que trabajar y preparar el partido. Y bueno, tratar de plasmar en el campo todo lo que se trabaje en estos días hasta el 6”.
Comparte esta noticia