Selección Peruana
Selección Peruana
00:00
Carlos Zambrano fue titular en el empate sin goles de la Selección Peruana con Venezuela. | Fuente: Prensa FPF

Juan Carlos Oblitas elogió el nivel mostrado por Carlos Zambrano en el debut de la Selección Peruana en la Copa América 2019. Desde Brasil, RPP Noticias dialogó con el director deportivo de la FPF y ahí es cuando resaltó el rendimiento del 'Kaiser', pues consideró que además de estar bien en lo individual fue un apoyo en lo colectivo.

"Cuando un equipo pierde 3-0 días antes, te entran ciertas dudas por ese lado. Sin embargo, creo que ante Venezuela mejoramos mucho defensivamente y lo de Carlos Zambrano ha sido un retorno más que positivo. No solo por él, sino también por el resto y en especial Luis Abram. Eso nos da la tranquilidad para lo que se viene, pero definitivamente vamos a sufrir hasta el final", dijo.

Por otro lado, Juan Carlos Oblitas hizo un análisis de la igualdad de la Selección Peruana con Venezuela sin goles, reconociendo que posiblemente se magnificó el crecimiento de la escuadra dirigida por Rafael Dudamel.

"Creo que hace tiempo todos estamos hablando lo mismo de Venezuela, que es un equipo que ha crecido. Antes veías su foto y ya le estabas ganando, pero eso ya pasó y no solo con ellos, sino con todos. De todas formas, creo que agrandamos más de la cuenta a un rival como Venezuela", finalizó Juan Carlos Oblitas.

¿Qué opinas?