El delantero Paolo Guerrero aprovechó un momento de descanso para socializar con los ciudadanos cusqueños y habló en quechua.
Los jugadores de la Selección Peruana se encuentran en la ciudad del Cusco entrenándose para aclimatarse a la altura, ya que enfrentarán a Bolivia por la fecha siete de las Eliminatorias a 3 600 metros sobre el nivel del mar. Paolo Guerrero socializó con algunos hinchas que fueron a ver los entrenamientos e intentó hablar en quechua.
El final de las prácticas – Después de las prácticas los jugadores de la Selección Peruana se tomaron un descanso en el campo del estadio Garcilaso del Cusco. Algunos hinchas asistieron al complejo para ver a los futbolistas de cerca y fue cuando uno de ellos le enseñó a Paolo Guerrero algunas palabras en quechua.
El mensaje de Paolo – “Ancha munasqay tukuy sonqoywan”, pronunció Paolo Guerrero mientras un hincha le indicaba lo que tenía que decir y que significó: “los quiero con todo mi corazón”.
Los nuevos integrantes – Este lunes se incorporaron a los entrenamientos Paolo Guerrero, Christian Cueva y Cristian Benavente, con lo que Ricardo Gareca completó a todos los jugadores que convocó para la fecha doble de Eliminatorias en la que enfrentará a Bolivia en La Paz y a Ecuador en Lima.


Video recomendado
Comparte esta noticia