Selección Peruana
André Carrillo | Fuente: Instagram

Este lunes, el futbolista André Carrillo, volante de la Selección Peruana y Al Hilal, cumple 30 años y, como parte de los saludos cumpleañeros, sus compañeros de la Selección Peruana decidieron darle un festejo especial.

Según pudo registrar Sergio Peña en sus historias de Instagram, se logra ver a la 'Culebra' cubierto de harina y huevos reventados sobre la cabeza y rezagos en el short de entrenamiento. Por su parte, el volante nacional sale sonriendo a la cámara y formando un '30' con ambas manos. 

Como se recuerda, André Carrillo viene siendo el goleador de Perú en las Eliminatorias con los dos goles a Paraguay y una anotación ante Brasil. Asimismo, se ha afianzado como pieza clave en el esquema de Ricardo Gareca, siendo uno de los jugadores más desequilibrantes y veloces del equipo peruano.

Selección Peruana
André Carrillo cumplió 30 años | Fuente: Instagram

Agenda de la 'blanquirroja':

Por su parte, la Selección Peruana partió rumbo al aeropuerto Jorge Chávez para viajar a Brasil este lunes por la tarde rumbo a Río de Janeiro para afrontar al país anfitrión este jueves 17 de junio a partir de las 7:00 pm (hora peruana) en el estadio Nilton Santos. 

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.