Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Martín Liberman hizo un mea culpa sobre Ricardo Gareca: "Pensé que no tenía que hacer nada más en Perú tras el Mundial"

Martín Liberman habló con Chemo del Solar, Franco Navarro y Julio César Uribe.
Martín Liberman habló con Chemo del Solar, Franco Navarro y Julio César Uribe. | Fuente: Martín Liberman

En su canal de Youtube, el conocido periodista argentino habló de la previa del Perú vs. Brasil con 'Chemo' del Solar, Julio César Uribe y Franco Navarro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana enfrentará este lunes a Brasil en la semifinal de la Copa América 2021. La bicolor volvió a ubicarse entre las cuatro mejores selecciones del continente bajo la batura de Ricardo Gareca, que en la previa del partido fue elogiado por su compatriota, el periodista argentino Martín Liberman.

En su canal de Youtube, Liberman hizo el análisis del Perú vs. Brasil junto a Julio César, José 'Chemo' del Solar y Franco Navarro. En un momento de la charla, el conductor de televisión hizo un mea culpa sobre el 'Tigre' Gareca, ya que consideró que ya no debía seguir en su cargo tras la disputa del Mundial Rusia 2018.

"Tengo que reconocer y hacer un mea culpa que tras el Mundil de Rusia, pensé Gareca ya no tenía que hacer nada más en Perú, porque me parecía que después de llevarlo al Mundual, qué... Y me demuestra el propio 'Flaco' que estaba equivocado que llegó a dos semifinales de Copa América seguidas", afirmó.

"Entonces como entrenador advirtió algo para quedarse, sino hubiera visto que no había algo no se tiraba a la pileta. Asume continuar porque val final del camino vislumbraba que había un plantel para seguir", agregó.

Uribe, por su parte, también destacó la presencia de Gareca en la bicolor. "Ricardo tiene mucho mérito de haber cambiado la ruta de nuestro destino por factores que conllevaron 36 años de ausencia, no es poco. Esta nueva generacion entendio como ha sido, cómo es y como debe ser siempre un compromiso con su pais y encuentra respuesta a traves de un trabajo profesional impecable que articula todo bien y que muestra un profesionalismo que hace muchos años no se daba", sostuvo el exentrenador de Perú.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA