Néstor Bonillo y Antonio García Pye fueron los responsables de visitar Los Angeles Memorial Coliseum. | Fuente: Prensa FPF

La FPF ya se encuentra trabajando con miras al amistoso que tendrá la Selección Peruana frente a su similar de Brasil en septiembre. Trabajadores del máximo ente del fútbol peruano viajaron a Estados Unidos con la finalidad de visitar Los Angeles Memorial Coliseum, el recinto que albergará este compromiso entre la 'Blanquirroja' y los dirigidos por Tite.

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, y Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, ingresaron a las instalaciones del estadio californiano junto a un integrante de la empresa que coordinó este amistoso. El cuadro de Ricardo Gareca y la Selección de Brasil, que se enfrentaron en la final de Copa América, se verán las caras el martes 10 de septiembre.

Por su parte, Los Angeles Memorial Coliseum tiene un aforo de 78500 personas y es uno de los escenarios deportivos más importantes del estado de California. En estos momentos alberga únicamente los partidos de Los Angeles Rams, equipo de la NFL que cayó en el último Super Bowl a manos de los New England Patriots, y de los Trojans de la Universidad de California del Sur de fútbol americano.

¿Qué opinas?