Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Canciller no precisa cuándo Perú serían admitido en la OCDE
EP 1838 • 13:07
Reflexiones del evangelio
Martes 3 de junio | (Carlos Luanga y compañeros) - "He manifestado tu nombre a los hombres que me diste de en medio del mundo. Tuyos eran, y tú me los diste, y ellos han guardado tu palabra"
EP 989 • 12:14
RPP Data
Del riesgo a la oportunidad: la IA y el futuro del empleo en el Perú
EP 280 • 03:47

¡No le teme a Neymar! Yoshimar Yotún confía en la Selección Peruana de cara al duelo ante Brasil

Yoshimar Yotún confía en la Selección Peruana de cara al duelo ante Brasil
Yoshimar Yotún confía en la Selección Peruana de cara al duelo ante Brasil | Fuente: Selección Peruana - Twitter

La Selección Peruana enfrentará a Brasil este martes 10 de septiembre en Los Angeles Memorial Coliseum desde las 10:00 p.m y podrá contar con Yoshimar Yotún.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El centrocampista de la Selección Peruana, Yoshimar Yotún, se pronunció con miras al duelo ante Brasil, y resaltó la importancia de Neymar para su selección, pero que eso no es impedimento para vencer a la 'Canarinha'.

"Neymar es un jugador importante para su país, pero nosotros nos enfrentamos a Brasil, y vamos a tratar de hacer las cosas bien", declaró Yoshimar Yotún para RPP Noticias.  

Además, destacó las diferentes opciones que el entrenador Ricardo Gareca tiene para formar el once titular. "Hay bastantes jugadores que juegan por fuera, como 'Orejas', y también pueden jugar por dentro. Aquí sabemos que el profe toma las decisiones y el once que escoja hay que apoyarlo desde afuera. Y cuando estamos adentro, hay que tratar de hacer lo mejor", opinó. 

El volante de Cruz Azul no estuvo presente en el duelo amistoso por fecha FIFA ante el seleccionado ecuatoriano, debido a que fue expulsado en el partido ante Colombia el pasado 9 de junio. 

Sin embargo, Yoshimar Yotún estará disponible para el encuentro ante la Selección de Brasil el próximo martes 10 de septiembre en Los Angeles Memorial Coliseum desde las 10:00 p.m

00:00 · 0

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA