Yoshimar Yotún confía en la Selección Peruana de cara al duelo ante Brasil | Fuente: Selección Peruana - Twitter

El centrocampista de la Selección Peruana, Yoshimar Yotún, se pronunció con miras al duelo ante Brasil, y resaltó la importancia de Neymar para su selección, pero que eso no es impedimento para vencer a la 'Canarinha'.

"Neymar es un jugador importante para su país, pero nosotros nos enfrentamos a Brasil, y vamos a tratar de hacer las cosas bien", declaró Yoshimar Yotún para RPP Noticias.  

Además, destacó las diferentes opciones que el entrenador Ricardo Gareca tiene para formar el once titular. "Hay bastantes jugadores que juegan por fuera, como 'Orejas', y también pueden jugar por dentro. Aquí sabemos que el profe toma las decisiones y el once que escoja hay que apoyarlo desde afuera. Y cuando estamos adentro, hay que tratar de hacer lo mejor", opinó. 

El volante de Cruz Azul no estuvo presente en el duelo amistoso por fecha FIFA ante el seleccionado ecuatoriano, debido a que fue expulsado en el partido ante Colombia el pasado 9 de junio. 

Sin embargo, Yoshimar Yotún estará disponible para el encuentro ante la Selección de Brasil el próximo martes 10 de septiembre en Los Angeles Memorial Coliseum desde las 10:00 p.m

¿Qué opinas?