Hinchas peruanos armaron un 'banderazo' en las afueras del hotel de concentración previo al partido amistoso ante Colombia. | Fuente: Jean Martín Dueñas (RPP)

No para el aliento. Una gran cantidad de peruanos se concentró en las afueras del hotel de la Selección Peruana previo a su partido amistoso ante Colombia el día de mañana en el Hard Rock Stadium. 

Los seguidores de la 'blanquirroja' llegaron hasta el hotel Sheraton de Miami para dejar su aliento a los dirigidos por Ricardo Gareca antes de lo que será el último partido antes del inicio de las Eliminatorias el próximo marzo. 

El 'banderazo' se dio momentos después de la conferencia de prensa en la que el entrenador peruano anunció que el partido amistoso pactado para el 19 de noviembre fue cancelado al no encontrarse un rival. 

Perú se medirá frente a Colombia con dos 'bajas' importantes en ambos cuadros: Yoshimar Yotún y James Rodríguez. El encuentro está programado para este 15 de noviembre 8:30 de la noche (hora local). 

HInchas peruanos armaron un 'banderazo' en las afueras del hotel de concentración previo al partido amistoso ante Colombia. | Fuente: Jean Martín Dueñas (RPP)
¿Qué opinas?