Yoshimar Yotún uno de los once titulares que mandó Ricardo Gareca en el amistoso ante Colombia. | Fuente: Movistar Deportes

La actuación de Yoshimar Yotún en el amistoso entre la Selección Peruana y Colombia será recordada por la tarjeta roja al inicio del segundo tiempo, pero durante la etapa inicial hizo un gran lujo que no puede pasar desapercibida. En una jugada del cuadro blanquirrojo a los '36, el mediocampista de Cruz Azul ejecutó un gran pase de taco que dejó desconcentardos a los zagueros 'cafeteros'.

En una jugada por la banda izquierda en la que la Selección Peruana atacaba, Christofer Gonzales terminó enviándole un pase a Yoshimar Yotún. El volante de 29 años, quien se encontraba de espaldas al arco al momento de recibir el esférico, atinó a ejecutar un taco que los defensores de la Selección Colombiana no vieron venir y así le dio la pelota a Paolo Guerrero.

Luego de recibir el balón, Guerrero envió un centro rasante hacia el área chica de Colombia con la esperanza de que uno de sus compañeros pueda conectarlo, pero este fue rechazado por Davinson Sánchez. De esta manera, la Selección Peruana perdió una oportunidad para ponerse presente en el marcador, pero se llevó un gran lujo de Yoshimar Yotún.

Yoshimar Yotún se lució en el partido entre Perú y Colombia con este taco. | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?