Paolo Hurtado podría perderse la Copa América 2019 tras sufrir lesión. | Fuente: Movistar Deportes

Paolo Hurtado podría convertirse en la primera baja de la Selección Peruana con miras a la Copa América 2019. Pocos minutos después de haber ocupado el lugar de Paolo Guerrero en la derrota por 3-0 de combinado blanquirrojo a manos de Colombia, el 'Caballito' tuvo que dejar la cancha del Estadio Monumental después de sufrir una lesión en la parte posterior de una de sus piernas.

Mientras intentaba evadir la marca de un defensor de la Selección Colombiana en los últimos minutos del amistoso, Paolo Hurtado sintió lo que parece a primera vista un tirón y cayó inmediatamente al campo. A partir de ahí, el mediocampista de la Selección Peruana no pudo volver a ponerse de pie bajo sus propios medios.

Incluso, al término de este duelo de la Selección Peruana, Paolo Hurtado tuvo que ser cargado por Miguel Araujo y Anderson Santamaría hacia el vestuario por las complicaciones que tenía para caminar. Si bien la FPF aún no ha emitido un parte médico sobre el jugador, lo cierto es que sus muestras de dolor hacen pensar que su presencia en la Copa América 2019 corre riesgo.

¿Qué opinas?