Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dentro del bloque
EP27 | T2 | Wallets
EP 27 • 51:48
Entrevistas ADN
Fiscal Vela considera equivocada decisión del juez Chávez que anula acusación contra expresidente Kuczynski
EP 1504 • 17:54
Reflexiones del evangelio
Miércoles 24 mayo | 2023 | "Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo"
EP 276 • 12:15

Y todos lo entendemos: Gianluca Lapadula se emocionó tras escuchar Contigo Perú por primera vez en voz de la hinchada

Perú vs. Ecuador chocaron en Lima por la fecha 17 de Eliminatorias.
Perú vs. Ecuador chocaron en Lima por la fecha 17 de Eliminatorias. | Fuente: RPP / AFP

La hinchada peruana se unió para corear contigo Perú y Gianluca Lapadula fue testigo del emocionante momento.

Gianluca Lapadula no pudo ser parte del partido entre Perú y Ecuador, por decisión del cuerpo médico de la Selección Peruana, pero igual fue parte de la delegación que llegó al Estadio Nacional.

Mientras los jugadores considerados para el encuentro por la fecha 16 de las Eliminatorias calentaban en el campo, él se encontraba a un lado. Precisamente, mientras el 'Bambino' estaba al borde de la cancha, la hinchada se lució en las tribunas. 

Mientras en el parlante sonaba Contigo Perú, los seguidores de la blanquirroja se unieron en una sola voz para corear la popular canción del 'Zambo' Cavero. 

Evidentemente emocionado, Gianluca Lapadula tomó su celular y realizó un paneo por las cuatro tribunas del Estadio Nacional. El resultado: un video 100% emotivo que compartió en sus historias de Instagram.

Gianluca Lapadula publicó este video en su cuenta de Instagram. | Fuente: Gianluca Lapadula

La ausencia de 'Lapa'

El comando técnico de la Selección Peruana decidió que Gianluca Lapadula no forme parte de la lista de 23 futbolistas convocados para el cotejo, con lo que no podrá ser alternativa en algún momento del partido.

Tras recibir varios golpes en la fecha pasada ante Colombia, a Gianluca Lapadula le acomodaron el tabique, pero el departamento médico recomendó que el atacante no tenga actividad contra la ‘Tricolor’.

Gianluca Lapadula, quien le anotó a Ecuador por la Copa América, quedó fuera de lista, junto a Renzo Garcés y Jairo Concha. Ante la ausencia del ‘Bambino’ el ataque titular de Perú será comandado por Santiago Ormeño del León de México, mientras que Alex Valeraestará en la banca de suplentes para ser alternativa.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola