Así va la tabla de goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas
Así va la tabla de goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas | Fuente: AFP

Las Eliminatorias Sudamericanas se pusieron en marcha, donde diez selecciones buscarán obtener los 4 cupos y medio que brindan el acceso al Mundial Qatar 2022.

La primera jornada dejó un evidente dominio de los locales, ya que se concretaron cuatro triunfos de los dueños de casa, siendo la excepción el empate conseguido por la Selección Peruana ante Paraguay en el Defensores del Chaco. En aquel cotejo, el jugador destacado por parte de la 'bicolor' fue André Carrillo, autor de los dos goles en Asunción.

Para la segunda fecha, la 'Culebra' volvió a estar derecho de cara al arco rival y frente a Brasil celebró por tercera vez en la competición, llegando además a su novena celebración con la rojiblanca.

André se mantiene en racha y aparece arriba en la tabla de goleadores, aunque no como único líder. En el mismo partido, Neymar fue la gran figura en el triunfo del 'Scratch' como visitante en Lima y tras quedarse sin anotar ante Bolivia, festejó en tres ocasiones, alcanzando además el segundo puesto de los goleadores históricos de Brasil.

Un nombre más de talla mundial aparece en la cima y es Luis Suárez. El 'Pistolero' no evitó la caída de su escuadra ante Ecuador en Quito, pero fue el autor de dos goles desde el punto de penal para reducir diferencias, con lo que también tiene tres dianas hasta el momento.

Tabla de Goles y Asistencias de las Eliminatorias Sudamericanas:

Fecha 3 - Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022: