Yordy Reyna ha marcado dos goles con la Selección Mayor Peruana. | Fuente: Movistar Deportes

Yordy Reyna fue el llamado a reemplazar a Jefferson Farfán en el compromiso de la Selección Peruana contra El Salvador y no tardó mucho tiempo para tener un impacto en el juego. Al tercer minuto del encuentro, el delantero de Vancouver Whitecaps estuvo cerca de convertir la primera anotación del duelo pero su grito de gol fue negado por el portero Henry Hernández.

Después de una seguidilla de pases, en la cual Edison Flores sube unos metros hacia el centro para posicionarse como un segundo enganche, 'Orejas' envía el balón a las espaldas de los defensas de la Selección de El Salvador y Yordy Reyna acompaña la trayectoria de este. El delantero de la Selección Peruana sacó provecho de su velocidad para ganar un espacio y quedó mano a mano con el golero Hernández.

Sin embargo, pese a que Yordy Reyna definió de buena manera con su pierna izquierda, la pelota termina chocando levemente en el pie izquierdo de Hernández y el desvío hace que esta no vaya hacia adentro del arco. De esta forma, la Selección Peruana ganó un córner y generó su primera opción de gol en este amistoso.

¿Qué opinas?