Patrocinan:

Hinchas podrán adquirir como máximo dos entradas para el partido Perú vs. Escocia

La Selección Peruana se enfrentará a su similar de Escocia el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional.

Presentación del proceso de inscripción del sorteo para el #Perú vs #Escocia. #PreparadosParaTodo. Selección Peruana - FPF.

Publicado por Joinnus en martes, 8 de mayo de 2018

Todo el mundo quiere ver a la Selección Peruana. El ‘equipo de todos’ se despedirá de sus hinchas el próximo 29 de mayo cuando se enfrente a su similar de Escocia en el Estadio Nacional.

Domingo Seminario, Gerente de Operaciones de Joinnus, portal encargado de vender las entradas para el enfrentamiento de ‘La Bicolor’ con la escuadra europea, habló con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias respecto al proceso para adquirir los boletos para el partido.

“Comprar las entradas va a ser bastante simple para los peruanos. La modalidad será por sorteo y cualquier peruano que cuente con un dispositivo con internet se podrá registrar”, señaló el portavoz.

Asimismo, Seminario comentó que uno podrá inscribirse en el sorteo para las entradas en 4 sencillos pasos:

- Ingresar a la web: fpf.joinnus.com

- Llenar los datos personales y documentación que serían DNI o carnet de extranjería

- Ingresar los datos de la tarjeta de crédito o débito de cualquier banco.

- Escoger la ubicación del estadio que deseas adquirir.

Por otro lado, el representante de Joinnus agregó que los boletos serán personales e intransferibles y se imprimirán con los datos de los compradores. También resaltó que el portal está previsto para soportar la cantidad de personas que ingresarán a la web.

“Todas las personas van a tener la misma oportunidad para ganar. Contamos con sistemas que garantizarán la seguridad y operatividad para que la web no colapse”, agregó.

Por último, no se adelantaron los precios, ni la cantidad de entradas que estarán a la venta, pero resaltó que estas solo se entregarán en un punto de la ciudad.

Para tener más detalles, Joinnus y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) brindarán una conferencia de prensa a las 10 de la mañana que podrá seguirse por sus redes sociales.

La Selección Peruana empató con Croacia en su primer partido de preparación para Rusia 2018.
La Selección Peruana empató con Croacia en su primer partido de preparación para Rusia 2018. | Fuente: AFP
La Selección Peruana se encuentra invicta en este 2018.
La Selección Peruana se encuentra invicta en este 2018. | Fuente: Selección Peruana
0 Comentarios