Entérate cómo comprar las entradas para el amistoso Perú - Escocia

La Federación Peruana de Fútbol informó que quienes quieran ser testigos del encuentro deberán inscribirse a un sorteo previo.
La Federación Peruana de Fútbol informó que quienes quieran ser testigos del encuentro deberán inscribirse a un sorteo previo. | Fuente: RPP

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este miércoles por la noche cómo es que los fanáticos e hinchas de la Selección Peruana pueden comprar las entradas para el partido amistoso que disputará contra su similar de Escocia, el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional de Lima.

Y es que debido a la gran cantidad de fanáticos que desean ver el encuentro previo a la partida de la selección peruana a Rusia, para disputar la primera fase del Mundial de Fútbol 2018, la modalidad será por medio de sorteo.

De acuerdo a la información de la FPF, el que desee ir al encuentro deberá hacer lo siguiente:

- Ingresar correctamente todos los datos solicitados en la página web fpf.joinnus.com, y solo podrá inscribirse una vez y en solo un sector, además solo podrá comprar un máximo de 2 entradas.

- Ingresar una tarjeta de crédito o débito. De esta manera, si es seleccionado como ganador automáticamente se debitará el monto de la entrada.

- La lista de ganadores del sorteo será publicada en la misma web de inscripción: fpf.joinnus.com. En ese momento se indicará el lugar y la fecha en la que deberá acercarse a recoger sus entradas físicas.

Pronto se indicará el periodo de inscripción y la fecha del sorteo, así como la publicación de ganadores.

¿Qué opinas?