Perú y Marruecos tuvieron las expulsions de Carlos Zambrano y Sofiane Boufal, respectivamente, en el amistoso jugado en Madrid.
Duelo de alta intensidad. Perú y Marruecos se vieron las caras este martes en partido amistoso internacional de la fecha FIFA de este mes de marzo.
A poco de la recta final del cotejo de la Selección Peruana contra Marruecos en el Cívitas Metropolitano de la ciudad de Madrid, Carlos Zambrano y Sofiane Boufal vieron la tarjeta roja. El central de la blanquirroja y el volante de la tienda africana no terminaron el encuentro debido a una gresca ante los ojos del árbitro Juan Martínez Munuera.
A los 78', cuando Boufal estaba en el suelo luego de una pelota dividida, Zambrano le aplicó una dura patada. El jugador africano se quejó del dolor, pero levantó la plancha y buscó impactar en el 'León'.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Carlos Zambrano, expulsado en el Perú contra Marruecos
Es por ello que, de inmediato, el árbitro Munuera no dudó en mostrarle la cartulina roja a ambos futbolistas. El peruano reclamó, pero la decisión ya estaba tomada.
Hay que tener en cuenta que, al final, la bicolor no pudo ante su rival de turno e igualó sin goles en la capital española. Anteriormente cayó 2-0 a manos de Alemania en la ciudad de Mainz (MEWA Arena).
Para esta partido, la Selección Peruana de Juan Reynoso tuvo una oncena titular conformada por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Marcos López, André Carrillo, Andy Polo y Gianluca Lapadula.
En tanto, Marruecos tuvo a Yassine Bounou; Noussaire Mazraoui, Saiss Ghanem, Nayef Aguerd, Yahya Attiat-Allah; Bilal El Khannouss, Sofyan Amrabat, Zakaria Aboukhlal, Abdessamad Ezzalzouli, Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri.
La bicolor tendrá actividad nuevamente en el mes de junio antes de iniciar las Eliminatorias al Mundial 2026 en el mes de septiembre.
NUESTROS PODCAST
Investigadores brasileros encuentran rocas de plástico en una isla remota
La geología de la isla volcánica Trindade de Brasil ha fascinado a los científicos durante años, pero el descubrimiento de rocas hechas de desechos plásticos en este remoto refugio de tortugas está generando alarma.
Comparte esta noticia