Aldo Corzo
Aldo Corzo | Fuente: Universitario

Malas noticias. Aldo Corzo quedó fuera la Selección Peruana por lesión. La recuperación del lateral de Universitario tardará más de una semana y no estará apto para los partidos contra Paraguay y Brasil, de la primera fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022.

El lateral de Universitario de  Deportes sufrió un accidente en casa. Según pudo conocer RPP Noticias, lo sucedido no es de gravedad, pero tiene que descansar al menos 10 días y el tiempo es su mayor enemigo.

Josue Estrada (lateral derecho de UTC) sería la principal opción para ocupar el lugar del futbolista de Universitario. La Selección Peruana desarrolló su tercer día de entrenamiento consecutivo de cara la fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca tiene previsto concentrar desde el viernes 3 de septiembre en el Hotel Belmond Miraflores Park y el miércoles 7 de enero a las 4:00 pm (hora local) viajar a Asunción para enfrentar a Paraguay por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Sepa más: