La madre de Gabriel Costa asistió al amistoso entre Perú y Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. | Fuente: Movistar Deportes

Gabriel Costa es uno de los principales protagonistas del amistoso Perú vs. Uruguay. Considerando que se verá las caras con su país de origen por primera vez y en un escenario mítico como el Centenario de Montevideo, el delantero de 29 años afronta este cotejo de manera especial.

Justamente, uno de los familiares de Gabriel Costa habló en la previa de este amistoso de la Selección Peruana: su madre Mabel Heredia. En diálogo con Movistar Deportes, la mamá del ex-Sporting Cristal contó que su nieto se siente sumamente identificado con Perú y hasta se sabe el himno nacional. Incluso, se atrevió a decir que campeonarán en el próximo Mundial.

"Esto es como si estuviera en el Mundial y sé que va a ir. Desde ya afirmo que la Selección Peruana va a campeonar, lo sé. Profetizo que salen campeones con Gabriel Costa cantando el himno y con la bandera peruana. Mi nieto, que tiene dos años, canta el himno y se lo sabe todo", dijo.

Entre otras cosas, la madre de Gabriel Costa contó que son un total de once hermanos y ocho de ellos son hombres. Además, dio a conocer que 'Gabi' fue el sexto en nacer de todos ellos.

Así fue la entrevista a la madre de Gabriel Costa. | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?