Alejandro Hohberg debutó con la Selección Peruana en la Copa América Centenario del 2016. | Fuente: Movistar Deportes

Alejandro Hohberg volvió a disputar un partido con la Selección Peruana después de tres años en el amistoso contra Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. El volante de Universitario de Deportes ingresó al minuto 78 en reemplazo de André Carrillo y no tardó mucho en crear una ocasión de peligro hacia el arco resguardado por Fernando Muslera.

La jugada inició con un tiro libre que el mismo Alejandro Hohberg generó después de recibir una falta de Martín Cáceres por la banda izquierda a los '84. Christian Cueva fue el responsable de ejecutar ese balón parado y envió un centro hacia el área de la Selección de Uruguay.

Ese centro de Cueva fue rechazado por un puño de Fernando Muslera, pero la imprecisión del despeje hizo que el balón caiga en los pies de Alejandro Hohberg. Tras controlarlo con su pierna derecha, el mediocampista de la Selección Peruana mandó un remate de zurda hacia el pórtico de Uruguay pero no tuvo éxito.

Al final, el tiro de Alejandro Hohberg se fue muy abierto y el esférico pasó lejos del palo izquierdo de la Selección de Uruguay. De esa forma, el volante de 28 años perdió la posibilidad de darle la igualdad a la Selección Peruana en este amistoso.

Así fue la ocasión de gol que se perdió Alejandro Hohberg ante Uruguay. | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?