Esto dijo Christian Cueva tras no ser elegido para la tanda de penales en el Perú vs. Uruguay. | Fuente: Video: Instagram | Foto: Getty Images

Christian Cueva habló tras la victoria de Perú sobre Uruguay. Ambos equipos igualaron 0-0 en los 90 minutos y al término de los mismos se enfrentaron en tanda de penales, donde el volante peruano no ejecutó porque salió del campo en el segundo tiempo del partido.

Cueva hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales y se pronunció sobre las bromas que circulan en redes sociales de los motivos por los que no estuvo en la tanda de penales. Como se recuerda, el volante erró un penal en el debuto de Perú en Rusia 2018.

"Ahora dicen: 'que pateen todos menos Cueva'. Ya carajo, paren ya", dijo el seleccionado entre risas en el camerino del estadio Arena Fonte Nova.

En el video también se ve a los jugadores de la Selección Peruana entonando la canción "Porque yo creo en ti", además, se ve a todos celebrando la clasificiación.

Tras el duelo con Uruguay, Perú enfrentará a Chile en semifinales de la Copa América 2019, en el Arena do Gremio este miércoles a las 7:30 p.m. (hora peruana).

¿Qué opinas?