Eliminatorias
Gianluca Lapadula | Fuente: Conmebol

El último jueves la Selección Peruana venció por 3-0 a Bolivia con goles de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña. Con esto, el delantero ítalo-peruano pudo gritar su primer gol en Eliminatorias y Conmebol hizo una publicación al respecto.

"Cuando sale la luna aparece el bravo Lapadula. ¡El zorro!", se lee en la publicación hecha a través de las cuentas oficiales de Conmebol. Asimismo, agrega: "Primer gol del delantero por Eliminatorias" en referencia al tanto anotado en el Estadio Nacional.

La publicación está acompañada de una ilustración del delantero ítalo-peruano con la característica máscara que utiliza desde que sufrió fractura en la nariz, así como también una espada y una capa haciendo referencia al conocido superhéroe.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula se perfila para ser titular en el encuentro ante Venezuela este martes 16 de noviembre a disputarse en Caracas por la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

¿Cuándo se juega el Perú vs. Venezuela?

Venezuela, por su parte, cayó 1-0 en su última visita a Ecuador. El encuentro de la Selección Peruana se jugará este martes a partir de las 4 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas.

NUESTROS PODCASTS

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.