"Nosotros no pensamos en la bajas de Colombia, sino en lo que tenemos", dijo Renato Tapia a su llegada a Lima | Fuente: RPP Noticias

La legión "extranjera" llegó a nuestra capital. Renato Tapia, Miguel Trauco, Wilder Cartagena y Miguel Araujo arribaron esta noche a nuestra capital para integrarse a la Selección Peruana que enfrentará a Colombia y Ecuador en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

El 'capitán del futuro' confirmó su total recuperación. "Estoy bien. Estuve parado una semana, que me sirvió para descansar, pero ya estoy al cien por ciento", dijo Renato Tapia en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

Renato Tapia también espera que Perú pueda contar con todo el aliento de su hinchada. "Espero que se arregle este tema porque (aliento) ayuda bastante en estas instancias".

El volante del Celta prefirió no hablar de las bajas que tiene Colombia. "No pensamos en eso. Nosotros nos enfocamos en lo que tenemos, en lo que somos y sobre todo en sacar adelante el partido y sumar puntos".

Miguel Trauco, quien no jugará ante Colombia por acumulación de tarjetas amarillas, también se encuentra en Lima.

"Todo bien y recuperado, con las expectativas a tope y feliz dependiendo solo de nosotros", indicó.

Wilder Cartagena
Wilder Cartagena también arribó esta noche a Lima | Fuente: RPP | Fotógrafo: Kevin Pacheco

¿Cuándo juega Perú y Colombia?

El duelo entre Perú y Colombia por la jornada 15 de las Eliminatorias se jugará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo viernes, 28 de enero.

Colombia, que es cuarta en la eliminatoria sudamericana, con 17 puntos, necesita ganarle a Perú para seguir siendo uno de los cuatro equipos que van directamente a Qatar.

A Perú, que también lleva 17 enteros y es quinto, Colombia lo supera por mayor cantidad de goles anotados.

.

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.