Ricardo Gareca es una de las opciones para dirigir a la Selección de Honduras

El buen trabajo del entrenador de la Selección Peruana ya despertó la atención de otros países y Honduras podría lanzar una oferta por el 'Tigre'.
Ricardo Gareca tendrá que decidir su futuro después de Rusia 2018. | Fuente: AFP

Ricardo Gareca ha generado admiración por el gran trabajo que ha realizado con la Selección Peruana y otros países ya están pensando en lanzar una oferta por el entrenador que devolvió a La Bicolor a un Mundial.

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Jorge Salomón, está buscando entrenador para la 'H' y comentó que han visto al DT de Perú.

"Van a haber muchas opciones, hay que encontrar la correcta. Lógicamente alguien como Ricardo Gareca es gran técnico, pero como él hay otro montón de entrenadores que podemos buscar, hay que tener paciencia", dijo el presidente de la Fenafuth al portal SB Deportes Hn.

"Hay que ver tanto lo económico como el perfil que nosotros ocupamos para ir al Mundial", explicó. Ricardo Gareca tiene una extensión de contrato para dirigir el Mundial, después se definirá si continuará para el proceso de Qatar 2022.

Honduras jugará amistosos ante Corea del Sur y El Salvador el 27 de mayo y 2 de junio, para esos partidos, el estratega interino será Carlos Tábora.

Honduras quedó fuera del Mundial en el repechaje contra Australia. | Fuente: AFP
Ricardo Gareca clasificó a Perú al Mundial luego de 36 años. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?