Feliz cumpleaños, Ricardo Gareca: la inédita foto de la niñez del 'Tigre'

En el día de su onomástico número 60, RPP te muestra una foto nunca antes de vista del estratega argentino en su etapa de infante.
Gareca finalizó su carrera como futbolista en 1994 con Independiente de Avellaneda. | Fuente: EFE

Ricardo Gareca llega a los sesenta calendarios vividos en uno de los mejores años de su carrera. Tendrá la oportunidad de participar en su primer Mundial, cosa que no pudo hacer como futbolista, al mando de la Selección Peruana en Rusia 2018.

Aprovechando la celebración su cumpleaños número 60, RPP Noticias tuvo acceso a una fotografía antiquísima del ex delantero del América de Cali, en el que se encuentra sentado en unas gradas junto a demás miembros de su familia cuando era niño.

Recordemos que Gareca nació en Tapiales, una provincia de Buenos Aires, y pasó la mayoría de su infancia ahí. Inició su carrera como futbolista en el año 1978, cuando hizo su debut profesional con el Boca Juniors.

Si bien tuvo la chance de participar en una Copa del Mundo en 1986 con la Selección Argentina, finalmente no terminó siendo convocado por Carlos Salvador Bilardo, estratega del elenco albiceleste en ese entonces, a pesar de haber anotado el tanto que les dio el acceso al evento realizado en México.

0 Comentarios
¿Qué opinas?