Ricardo Gareca se reunió con Andy Polo, Luis Advíncula y Pedro Aquino

El entrenador de la Selección Peruana aprovechó su viaje a México para conversar con más futbolistas que se desarrollan en dicho país.
Ricardo Gareca se reunió antes con Raúl Ruidíaz. | Fuente: FPF

Ricardo Gareca continua de viaje preparando lo que será su próxima lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador por la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias a Rusia 2018. En esta ocasión, el técnico argentino estuvo en México y se encontró con Andy Polo, Luis Advíncula y Pedro Aquino.

En el caso de Polo, Gareca se encontró con la 'Joya' luego de la reunión que tuvo con Raúl Ruidíaz, el segundo preocupa por sus condiciones físicas, mientras que el extremo está jugando como titular con Monarcas Morelia en este arranque de la Liga MX.

Por otro lado, el 'Tigre' viajó a Puebla para encontrarse con Luis Advíncula y Pedro Aquino, ambos futbolistas de los Lobos BUAP. Otro que también fue visitado por el comando técnico de la Selección Peruana fue Pedro Gallese, que recibió a Sergio Santín hace 3 días.

Perú enfrentará a Bolivia el próximo 31 de agosto en Lima y el 5 de septiembre, el equipo de todos irá a Quito para enfrentar nuevamente a Ecuador por las Eliminatorias.

¿Qué opinas?