Ricardo Gareca y Alberto Rodríguez, | Fuente: EFE

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, fue consultado sobre la falta de actividad de Alberto Rodríguez, que no juega desde hace más de un año.

Gareca dijo que es importante estar en actividad, aunque señaló que lo tiene en la mira para futuras convocatorias. “Uno contempla la edad y la inactividad. Alberto (Rodríguez) está inactivo desde hace 2 años por una lesión, pero lo seguimos. Pero él es capaz, de con dos partidos y está bien, adelantar cosas”, dijo a Gol Perú.

Alberto Rodríguez actualmente viene trabajando para debutar con Alianza Lima. El entrenador Pablo Bengoechea no descartó que arranque las acciones ante Atlético Grau por el Torneo Apertura.

Por otro lado, Gareca destacó la capacidad del futbolista peruano sobre todo cuando juega por la Selección Peruana. "Confiamos más en el futbolista peruano y sobre todo cuando se pone la camiseta de la Selección Peruana", agregó.

Gareca realizará a mediados de marzo la convocatoria para los partidos ante Paraguay y Brasil por la primera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

¿Qué opinas?