Ricardo Gareca tiene el respaldo de hinchas para ser DT de Argentina, según Olé

Una encuesta del diario argentino pone a Ricardo Gareca en el tercer lugar de las preferencias para reemplazar a Jorge Sampaoli.
Ricardo Gareca suena como reemplazante de Jorge Sampaoli en Argentina. | Fuente: TV Pública

Jorge Sampaoli aclaró que no piensa renunciar tras la eliminación de Argentina de Rusia 2018. Sin embargo, la hinchada y gran parte de la prensa de ese país ya no respalda el proceso del 'Hombrecito' y piden un cambio de técnico. Uno de los nombres que aparecen como opción es el de Ricardo Gareca.

Eso se vio reflejado en una reciente encuesta que publicó el diario Olé sobre quién debería ser el reemplazante Jorge Sampaoli. Si bien el 'Tigre' no es la primera opción, sí está entre los tres candidatos que la hinchada quiere con el buzo de Argentina.

"En caso de haber cambio de timón, ¿quién crees que debería agarrar el cargo?", se pregunta el reconocido medio argentino. Diego Simeone encabeza la votación con un 37%, lo sigue Marcelo Gallardo con 30% y Ricardo Gareca se ubica tercero con 12%.

El todavía DT de la Selección Peruana supera en las votaciones incluso a técnicos como Mauricio Pochettino (11%) y Matías Almeyda (6%).

La encuensta de Olé. | Fuente: Olé
¿Qué opinas?