Patrocinan:

BBC elogió a la Selección Peruana por su rendimiento ante Dinamarca

Perú perdió en su debut en Rusia 2018 contra Dinamarca pero su buena actuación hizo que reciba comentarios positivos de cadenas internacionales, incluyendo la BBC.
Perú no pudo salir victorioso en su debut en Rusia 2018 contra Dinamarca. | Fuente: EFE

Si bien la Selección Peruana no se llevó los tres puntos en su primer partido en Rusia 2018 contra Dinamarca, lo que sí recibió fueron halagos por parte de aficionados de todo el mundo. Perú, en esta oportunidad, recibió una serie de elogios por parte de periodistas de la cadena BBC a raíz del buen desempeño que mostró en su derrota a manos de los daneses.

"Ante el gol, no tuvieron esa ventaja clínica y no estoy seguro de que realmente pusieran a prueba a Kasper Schmeichel de la manera que deberían. Puede haber lágrimas en Perú esta noche, pero también espero que haya orgullo y optimismo sobre lo que su equipo puede hacer en el futuro", dijo el ex futbolista Jermaine Jenas, que trabaja para esta corporación.

"Perú fue el mejor equipo en Saransk pero se fue sin nada. Dinamarca aprovechó un gol en el contraataque y después se defendió magníficamente para mantener la ventaja", dijo el periodista Michael Emons. Por otra parte, José Pinochet destacó la injusticia del resultado entre Perú y Dinamarca. "Es sabido que el fútbol no sabe de justicias y eso fue lo que pasó con Perú. Lo que preocupa es que este era el partido que no podían perder y lo hizo por una jugada aislada que encontró mal parada a la defensa", señaló.

Estos y muchos comentarios más recibió el combinado sudamericano por su buen desempeño en este compromiso. Ahora, Perú no es visto como un equipo con tan pocas posibilidades de sacar un buen resultado contra la Selección de Francia, su próximo oponente en la fase de grupos del Mundial.

Selección Peruana clasificó al Mundial de Rusia 2018 tras superar en el repechaje a Nueva Zelanda. | Fuente: EFE
0 Comentarios