Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alex Valera se pronunció sobre el penal que falló ante Australia: "Me siento más fuerte que nunca"

Alex Valera en Universitario.
Alex Valera en Universitario. | Fuente: Universitario

El delantero de Universitario Alex Valera se refirió sobre el penal que falló en el choque Perú vs. Australia en el repechaje.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Perú perdió ante Australia por la tanda de penales y dejó escapar la chance de clasificar a Qatar 2022. Alex Valera, que falló su remate en la definición ante los 'socceroos', se pronunció sobre la derrota de la bicolor en Qatar.

En una entrevista con el área de prensa de Universitario de Deportes, Valera reconoció que pasó un mal momento por fallar el penal ante Australia, aunque luego de varias semanas ya se encuentra fuerte en el aspecto anímico.

"Yo creo que fue un momento duro, pero estuve respaldado por la hinchada y por mi familia. Además, tengo que dar vuelta a la página porque mi club y mi familia me necesitan; todo lo hago por ellos. Voy a salir de este mal momento y voy a mejorar en las cosas que me hagan falta. Me siento más preparado y más fuerte que nunca", señaló Alex Valera.

Valera sobre Universitario

El atacante crema, que lleva 10 anotaciones en 2022, se refirió también al ingreso del entrenador Carlos Compagnucci en Universitario.

"El grupo está entrenando de la mejor manera. El 'profe' es muy intenso en los entrenamientos, en los partidos quiere que impongamos eso y estamos entrenando para conseguirlo. Creo que ahora las cosas van a estar mucho mejor por la intensidad que le podamos meter a todos los partidos", culminó.

Alex Valera, que llegó en silencio a Universitario en 2021 y ahora es el goleador de su equipo. En los últimos días sonó como posible refuerzo de Rosario Central.

Alex Valera anotó ante UTC.
Alex Valera anotó ante UTC. | Fuente: Universitario de Deportes

Valera anotó el gol del triunfo en Universitario

Universitario de Deportes venció a UTC de Cajamarca en la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022 y el encargado de anotar el primer tanto fue Álex Valera, delantero y goleador del conjunto crema.

El gol llegó en el minuto 56 del encuentro disputado en el estadio Monumental luego de que Nelson Cabanillas robara un balón sobre la banda izquierda y, al progresar hacia campo rival, terminó enviando un pase a Piero Quispe.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA