Liga MX
Carlos Poblete: "No nos llegó carta de reserva de la FPF por Santiago Ormeño ni comunicación oficial por él" | Fuente: Liga MX

Uno de los nombres que sonaba como opción para que sea convocado en la fecha doble de las Eliminatorias a disputarse en marzo fue el de Santiago Ormeño. Sin embargo, no llegó a conocerse ya que ambos partidos quedaron postergados.

Por su parte, Carlos Poblete, director deportivo de Puebla, club donde milita el delantero peruano-mexicano, conversó con RPP Noticias sobre la actualidad del futbolista y las chances que tiene de ser convocado con por Perú y México.

"Esperemos que gracias a las buenas actuaciones de Santiago Ormeño pueda ser llamado por alguna de las selecciones, sea la peruana o la mexicana. Para nosotros sería muy beneficioso si Santiago Ormeño es llamado por alguna selección. Desconozco si se han acercado desde Perú, pero en México sí tengo conocimiento de que ha tenido acercamiento con gente de la Federación", indicó en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, descartó que haya habido comunicación oficial por parte de la FPF: "He conversado con gente del periodismo peruano sobre Santiago Ormeño, pero oficialmente, a nivel de institución (Puebla), no hemos recibido ninguna comunicación. No nos ha llegado ninguna carta de reserva de parte de la Federación Peruana. Ojalá que suceda, porque Santi está trabajando día a día y sería bueno que sea considerado". 

En tanto al futuro del jugador, agregó: "Santiago Ormeño acaba de renovar con Puebla y tiene un año más de contrato. Si hay la posibilidad de que pueda salir, no habría problema". 


NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.