Selección Peruana : Carlos Zambrano fue el gran ausente del primer entrenamiento de la bicolor en Estados Unidos

El defensa de la Selección Peruana solicitó permiso al comando técnico para unirse este martes al entrenamiento de la bicolor. 

La Selección Peruana entrenó por primera vez en Nueva Jersey | Fuente: Selección Peruana

De los seis "extranjeros" que faltaban unirse a la Selección Peruana, el único que no lo hizo, -tal como estaba previsto-, fue Carlos Zambrano. El defensa peruano solicitó permiso al técnico de la bicolor Ricardo Gareca para ausentarse. ¿El motivo?

Carlos Zambrano pidió integrarse recién este martes a los entrenamientos de la Selección Peruana, según informó Milena Merino, enviada especial de RPP Noticias a Nueva Jersey.  El zaguero quería definir su futuro antes del cierre de libro de pases en Europa.

El 'Kaiser' estaba a préstamo en Basilea por una temporada, pero debió volver al Dinamo Kiev de Ucrania, equipo que es dueño de su carta pase hasta diciembre de 2021. El jugador estaba negociando su transferencia a otro club europeo.

Aunque en las últimas horas, el nombre de Carlos Zambrano apareció en la nómina de jugadores inscritos del Dinano Kiev en Ucrania para la presente temporada. 

Perú se enfrentará a Ecuador este jueves 5 de setiembre, a las 8:00 p.m., en el Red Bull Arena.  

¿Qué opinas?