Selección Peruana
Carlos Zambrano y Luis Advíncula apoyaron a la Selección Peruana Sub 20 en Argentina | Fuente: Twitter

El último miércoles la Selección Peruana Sub 20 jugó un partido amistoso de preparación ante Argentina en el predio de la Asociación de Fútbol de Argentina y estuvieron presentes Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

Asimismo, ambos jugadores peruanos que militan en Boca Juniors estuvieron acompañados de Claudio 'Chiqui' Tapia, actual presidente de la AFA, además de otras personalidades que observaron el encuentro en el que la 'blanquirroja' cayó por 2-0 ante los 'albicelestes' en lo que viene siendo su gira internacional. 

Como se recuerda, el equipo actualmente dirigido por Gustavo Roverano viene teniendo partidos de preparación y próximamente se medirá también ante Uruguay. Por su parte, tanto Carlos Zambrano como Luis Advíncula se encuentran clasificados a la semifinales de la Copa Profesional de la Liga de Argentina. 

Asimismo, ambos jugadores también se vienen preparando para su participación en la Copa Libertadores. Una vez que culminen sus compromisos con el club, viajarán junto al seleccionado nacional para el duelo amistoso de Perú ante Nueva Zelanda y próximamente para el repechaje el 13 de junio en Doha, Qatar, en caso sean convocados por Ricardo Gareca.