Christian Cueva
Christian Cueva se desligó al Pachuca. | Fuente: AFP

Christian Cueva, que se encuentra en Perú tras culminar su contrato con el Pachuca de México, será el primer jugador de la Selección Peruana que entrene en la Videna de cara a las Eliminatorias Qatar 2022.

Según pudo conocer RPP Noticias, Cueva debe arrancar los entrenamientos el martes 30 de junio y solo está a la espera del resultado de la prueba molecular de descarte del nuevo coronavirus.

El mediocampista de 28 años trabajará el tema físico con Adrián Vaccarini, debido que Néstor Bonillo aún se encuentra en Argentina. Eso sí, el entrenador Ricardo Gareca supervisará al detalles el entrenamiento de Cueva en el Complejo de San Luis.

Christian Cueva espera conseguir un club lo más pronto posible con el fin que llegue con fútbol y está a la par de sus demás compañeros de la bicolor.

El exjugador de Alianza Lima es uno de los jugadores que tiene más partidos en la etapa de Ricado Gareca, que cuenta con Cueva para los próximos partidos de la Selección Peruana.

"Tenemos contacto con Cueva. Lo seguimos de cerca. Sobre todo a él para que se establezca en un lugar y pueda jugar. Es un jugador especial, pero no por eso va a tener privilegios. Sabemos que ha rendido en la selección y ya tiene una cantidad de partidos. Pero necesita establecerse y tener las cosas claras", declaró el 'Tigre' sobre Cueva en su momento.