Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Claudio Pizarro y la posibilidad que tenga un partido de despedida con la Selección Peruana

Claudio Pizarro se retiró hace una semana del fútbol profesional
Claudio Pizarro se retiró hace una semana del fútbol profesional | Fuente: AFP

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, habló sobre si existe l a posibilidad de realizar un homenaje a el 'Bombardero de los Andes'

Después de 24 años de carrera profesional, Claudio Pizarro colgó los chimpunes hace una semana. El exdelantero peruano habló de su partido de despedida que se realizará en Bremen cuando pase la pandemia del nuevo coronavirus, pero también se espera que la  blanquirroja le pueda hacer un homenaje. 

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, confirmó que hay intención de realizar una despedida a Claudio Pizarro, pero que la crisis del coronavirus ha impedido que se planifique algún evento. 

"He tenido comunicación, pero aún no hemos tocado este tema, espero que haya posibilidad. Por la coyuntura todavía no podemos planificar nada, obviamente él se merece una despedida a estadio lleno. La intención de hacer la despedida siempre está", afirmó García Pye en 'Barrio Fútbol'. 

El directivo de la FPF reveló que tuvo una conversación sobre el tema, pero en ese momento el 'Bombardero de los Andes' seguía jugando. "Cuando estuvimos en Alemania para el amistoso hablé con él y prefirió en ese momento que no ya que aún estaba en actividad. En esta coyuntura es difícil planificar algo así", añadió. 

 

García Pye también habló de la posibilidad de convocar al defensa Jean Pierre Rhyner a la Selección Peruana. 

"Hace tiempo que estamos trabajando con él (Rhyner) en esto. Hubo algunas cosas en FIFA que hicieron dilatar el tema. Pero hace un mes retomamos los documentos, ya tenemos la carta de la Federación de Suiza y donde hay constancia de que no ha jugado por la Selección Mayor de ese país. Falta renovar su DNI y una carta a FIFA con la decisión de jugar por Perú. Comenzando la Eliminatoria, el jugador podría ser elegible para el entrenador Gareca", afirmó.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA