Daniel Ahmed
Daniel Ahmed salió campeón nacional con Sporting Cristal en el año 2014. | Fuente: Prensa San Lorenzo

Daniel Ahmed tuvo la opción de continuar por tres años más en la FPF, pero prefirió no hacerlo. El exentrenador de Sporting Cristal, en su arribo al Aeropuerto Jorge Chávez, reveló que tuvo la posibilidad de ampliar su contrato, pero optó por cambiar de aires al considerar que no existían las condiciones para que continúe haciendo su trabajo.

"Con la FPF tuve un contrato de cuatro años que culminó en diciembre último y tenía la opción de extenderlo por tres años más. Sin embargo, no estaban las condiciones dadas para seguir, así que la idea fue dar un paso al costado y buscar un nuevo proyecto. A veces, las dinámicas son diferentes y sentí que no se podía desarrollar las que yo planteaba. Por lo tanto, preferí que pudieran seguir con ideas propias", dijo.

En estos momentos, Daniel Ahmed se encuentra muy cerca de hacerse cargo del área de inteligencia deportiva de Alianza Lima y dio a conocer que cerraría su vínculo con el club durante los próximos días. De esta manera, el 'Turco' volvería a trabajar en un club del fútbol peruano después de cuatro años, siendo su última experiencia la de director técnico en Sporting Cristal.