Irven Ávila es una opción para reemplzar a Jefferson Farfán en la Selección Peruana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino | José Padilla

Un posible reemplazo. Irven Ávila conversó en exclusiva con RPP Noticias sobre la posibilidad de reemplazar a Jefferson Farfán en la delantera de la Selección Peruana. El atacante ha logrado ganarse un lugar en el Monarcas Morelia y por ello se llena de confianza para ser una opción para Ricardo Gareca.

"Mi deseo como futbolista es poder emigrar y ser parte de la Selección Peruana, hoy sigo pensando lo mismo. Gracias a Dios estoy cumpliendo una parte de lo que he siempre he querido y ahora tengo que seguir haciendo goles para tener una oportunidad en la selección", dijo Irven Ávila, quien defiende la camiseta del Monarcas Morelia.

Recordemos que este martes se conoció que Jefferson Farfán padece una lesión al ligamento lateral de la pierna derecha y estará alejado de las canchas por varios días. De no llegar en buenas condiciones para los duelos ante Chile y Estados Unidos, Irven Ávila podría tomar su lugar.

"Lo tomó con tranquilidad. Tengo que esperar que se haga oficial el reemplazo de Jefferson Farfán, espero con mucho optimismo y sabiendo que uno esta haciendo bien las cosas", señaló el atacante de 28 años.

"Soy consciente que depende de mi para estar y ser considerado. Como vengo trabajando en Monarcas Morelia tengo más chances de estar en la Selección Peruana, hace tiempo vengo añorando eso", finalizó Irven Ávila.

Irven Ávila ya ha marcado un gol con la camiseta del Monarcas Morelia.
Irven Ávila ya ha marcado un gol con la camiseta del Monarcas Morelia. | Fuente: Azteca TV