Jefferson Farfán retornó a Lima luego de quedar al margen de la Copa América 2019 debido a una lesión.
Jefferson Farfán (34 años) realizó una grave denunciar al llegar a Lima luego de quedar fuera de la Copa América 2019, debido a una dura lesión. El delantero de la Selección Peruana afirmó que fue “acosado” al salir del aeropuerto Jorge Chávez.
"¿Cómo es posible que este carro me cierre el paso en el aeropuerto y me siga hasta mi domicilio? Ya estoy cansado de tanto acoso. Ahí les dejo el auto y la placa a las autoridades", afirmó el ‘10’ de la Selección Peruana en su cuenta de Instagram.
"Con el fin de grabar pueden ocasionar un accidente, un poco más de respeto. Ya basta", finalizó Farfán en su publicación, que fue comentado por sus seguidores.
El atacante de la Selección Peruana estaría seis meses fuera de las canchas tras sufrir un desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda. Por ello, será sometido a una operación en los próximos días.
Propietario del auto
El auto que aparece en la imagen publicada por Jefferson Farfán pertenece a Jorge Luis Pazos Erquiaga, según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp).
Comparte esta noticia