Selección Peruana
Jefferson Farfán: "Raúl Ruidíaz es un jugador de calidad, en lugar de incomodar, debemos apoyarlo". | Fuente: AFP

El último viernes Ricardo Gareca dio a conocer su lista de convocados y una de las novedades fue la ausencia de Jefferson Farfán en la nómina para enfrentar la fecha 3 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 frente a Chile en Santiago. 

Por su parte, la 'Foquita', quien se encuentra en recuperación de una lesión en la rodilla y volverá a operarse, se refirió a Raúl Ruidíaz, uno de los convocados y quien más levanta polémica por la ausencia de goles con la 'blanquirroja'. 

"Nos comunicamos, porque me traho unas cosas de Estados Unidos. Creo que la 'Pulga' tiene todas las cualidades para estar en la Selección por todo lo que hace en su club", indicó Farfán en diálogo con Movistar Deportes.

"Es un jugador de mucha calidad, más bien de incomodar por fuera, debemos apoyarlo", agregó el ex delantero de Lokomotiv respecto al goleador de Seattle Sounders de la MLS. 

"Es goleador en todos sus equipos, mejor jugador en México y llegará el momento que se va a destapar. Nos pasa a todos, a mí también en la selección", indicó Farfán. 

Como se recuerda, la Selección Peruana se medirá frente a Chile el martes 13 de noviembre en calidad de visitante, mientras que luego tendrá que recibir a Argentina el 17 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.