Pedro Aquino
Pedro Aquino ante Francia. | Fuente: EFE

Se quedó con una cuenta pendiente, con una espina clavada. Pedro Aquino manifestó que la Selección Peruana no irá solo a participar a la próxima Copa América, sino que el objetivo principal es el título.

"Queremos salir campeones del torneo porque sabemos que estamos para eso. Tenemos que recuperar la humildad y el hambre de ganar", expresó Pedro Aquino en Gol Perú.

“Creo que debemos recuperar un poquito la humildad y el hambre de ganar. Esas dos cosas nos van a ayudar mucho. El Mundial ya lo dejamos atrás y ahora viene algo nuevo, distinto”, agregó el volante del América de México.

De otro lado, Aquino admitió que de momento la bicolor tiene malos números y que tuvo un mal arranque en las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, confía que en las próximas fechas se obtendrá buenos resultados.

“De hecho pasa y no nos damos cuenta, porque también me incluyo. Nos crememos a veces más de lo debido y eso no es así, hay que seguir con la mismas ganas antes de ir al Mundial. Si recuperamos eso vamos a levantar como espuma”, culminó.

Aquino integrará la lista de convocados para la Copa América que se disputará en Argentina y Colombia entre el 11 de junio al 10 de julio próximo.


NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.