Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Selección Peruana: Pedro Gallese recibió permiso de Orlando City para unirse a la bicolor

Pedro Gallese llegará este lunes a nuestra capital
Pedro Gallese llegará este lunes a nuestra capital | Fuente: Prensa FPF

A través de un comunicado, Orlando City anunció que el arquero peruano podrá jugar la primera fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Buenas noticias. Pedro Gallese recibió autorización de Orlando City para que se una a la Selección Peruana, que empezará un nuevo proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022 . El arquero nacional se unirá a la bicolor este lunes 5 de agosto junto con Raúl Ruidíaz, Marcos López y Andy Polo. 

A través de un comunicado, Orlando City dio a conocer que decidió darle permiso no solo al peruano sino también a su compañero Sebastián Méndez de Ecuador. 

“El portero del Orlando City SC, Pedro Gallese, se unirá a la Selección Nacional de Perú y el mediocampista Jhegson Sebastián Méndez se unirá a Ecuador para sus respectivos partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022″, indicó el club estadounidense. 

Finalmente, Orlando City entendió que debían ceder a los jugadores que son llamados a su selección. “Según las regulaciones de la FIFA, los clubes solo pueden negar la liberación de un jugador cuando el gobierno ordena, sin excepción, una cuarentena de regreso de cinco días o más”, acotó. 

El club también hizo hincapié que tanto Gallese y Méndez tendrán que cumplir con todos los protocolos COVID-19 a su retorno a Estados Unidos. 

“Al regresar a los EE. UU., Gallese y Méndez completarán todos los protocolos COVID-19 requeridos por la Major League Soccer (MLS), que incluyen cuarentena y pruebas, antes de volver a unirse al equipo”, finalizó.

Pedro Gallese estuvo en la victoria de Orlando City ante New York Red Bull por 3-1. El peruano fue titular. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA