Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Para marzo del 2019: Perú enfrentaría a dos rivales de Asia

Jefferson Farfán enfrentando a Japón en un amistoso Copa Kirín.
Jefferson Farfán enfrentando a Japón en un amistoso Copa Kirín. | Fuente: Twitter

Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la FPF, dijo en una entrevista que es muy probable que la Selección Peruana juegue ante dos selecciones de Asia en marzo del 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la FPF, habló en una entrevista sobre la gran posibilidad de que la Selección Peruana juegue en marzo del 2019 ante dos selecciones de Asia.

"Todo depende de lo que pueda necesitar el profesor Ricardo Gareca. Me parece que (para marzo del 2019) se puede jugar con dos rivales de Asia. Cualquiera que tenga características parecidas a los africanos o a los de Asia es una posibilidad factible", dijo el dirigente peruano en charla con Gol Perú.

Además, también habló sobre las precauciones que se vienen tomando ante las posibles lesiones que puedan sufrir los convocados por el 'Tigre'. "Si los futbolistas son del medio local es más fácil para nosotros llamarlos. Pero si son extranjeros hay que hacer una previsión. La vez pasada tuvimos un problema con el caso de Cristian Benavente y no se le pudo traer. Por eso, implantamos el mismo estilo de eliminatorias, donde tenemos una base de cinco jugadores para que el comando técnico pueda echar mano de esos futbolistas en circunstancias determinadas", sentenció.

Cristian Benavente se perderá los amistosos ante Chile y Estados Unidos por lesión.
Cristian Benavente se perderá los amistosos ante Chile y Estados Unidos por lesión. | Fuente: Twitter

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA