Tras la derrota 4-3 ante Chile en Lima, el seleccionador peruano Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa, donde la pasó muy bien. Y es que terminó ofuscado luego de que le cuestionaran su forma de llevar la disciplina en la 'Bicolor'.

"Yo no tengo jugadores indisciplinados. Si tengo de hablar del plantel que está a mi cargo, tengo que hablar de un grupo totalmente profesional, responsable, que deja el alma dentro del campo de juego. La vida privada de los jugadores, no me pertenece a mí", dijo el DT de la Selección Peruana.

Asimismo, añadió que el único que puede cuestionar su forma de llevar la disciplina dentro de la 'Bicolor' es la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"Hay una Federación que decidirá los destinos de la selección. Si consideran que no hay disciplina, que no hay una conducción, la gente pertinente a eso tomará una decisión".

Cabe señalar que estos cuestionamientos llegaron cuando a Jefferson Farfán se le captó saliendo de una discoteca con su nueva pareja, apenas una noche después de llegar a Lima para integrarse a la Selección Peruana.


MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA EN LA10.PE

Sí, sabemos que no ganó...pero hay un consuelo, ¿no? :(

Posted by La10.pe on Miércoles, 14 de octubre de 2015