Carlos Zambrano
La jugada de Carlos Zambrano y Neymar. | Fuente: AFP

Rivaldo, exestrella de la Selección de Brasil y Barcelona, opinó sobre los penales sancionados en el partidos entre la Selección Peruana y el 'Scratch' que tuvo como protagonista a su compatriota Neymar.

El campeón mundial con Brasil defendió al jugador del parís Saint Germain (PSG). "Le persigue su mala reputación. Acciones así pasan en todos los partidos y nadie dice nada, pero como es Neymar, ya hay polémica", se quejó.

"Me da mucha rabia que lo vuelvan a acusar, porque Neymar está jugando de maravilla, con un fútbol de nuevo brillante. Si hasta ha superado a Ronaldo Nazario como el segundo mayor goleador de la historia de Brasil sólo por detrás de Pelé...", agregó Rivaldo.

Asimismo señaló que Neymar fue empujado por Carlos Zambrano"El fútbol es para listos y si lo eres en jugadas así, sacas ventaja. En este caso Neymar aprovechó la situación cuando lo empujaron", dijo a la prensa de la casa de apuestas Betfair.

“Pese a ser favorito, Brasil pudo haber sufrido en Perú, pero acabó sumando los tres puntos y dando un buen paso hacia una clasificación pacífica y libre de sobresaltos”, culminó Rivaldo.

Perú, que lleva un solo punto en las Eliminatorias Sudamericanas, jugará contra Chile de visitante y Argentina de local, el 12 y 17 de noviembre, respectivamente.