Kevin Quevedo ha estado en las últimas convocatorias de la Sub 23 | Fuente: @SelecciónPeruana | Fotógrafo: LEONARDO FERNANDEZ GIOVE_PER

Los elegidos de Ñol. Nolberto Solano, técnico de la Selección Peruana Sub 23, convocó a 28 jugadores con miras al Preolímpico Colombia 2020 que, se jugará 18 de enero al 9 de febrero y entregará dos cupos a Tokio 2020.

El único "extranjero" de la nómina de Ñol es el defensa Marcos López, quien milita en San José Earthquakes de la MLS. El resto actúa en el campeonato local. Los trabajos de la bicolor empezarán el jueves 5 de diciembre en la Videna, pero los únicos que no se unirán a los trabajos son los que aún están participando en los play offs de la Liga 1 Movistar.

Los 28 convocados trabajarán hasta el 3 de enero del próximo año. Ese día darán a conocer la nómina oficial de los que viajarán a Colombia, pero antes Perú jugará dos partidos amistosos contra Ecuador. La fecha de los duelos de preparación son el 18/12/19 y el 21/12/19.

Perú integra el grupo B del Preolímpico junto a Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay. En la serie A se encuentra Chile, Venezuela, Ecuador, Argentina y el anfitrión.

¿Qué opinas?