SELECCIÓN PERUANA
Nilson Loyola se lesionó durante el partido entre Cristal y Ayacucho FC | Fuente: Prensa FPF

Malas noticias. Nilson Loyola se convirtió en la primera baja de la Selección Peruana de cara a la fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022. El lateral izquierdo se sintió durante el partido entre Sporting Cristal y Ayacucho FC en el estadio de San Marcos. 

Esta mañana le sacaron una resonancia para determinar la gravedad de su lesión. RPP Noticias pudo conocer que  Nilson Loyola sufrió un desgarro en el muslo posterior derecho y su tiempo de recuperación es de dos semanas a tres semanas. No llega a los partidos contra Paraguay y Brasil por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Aún no define si el 'Tigre' convocará a otro jugador para reemplazarlo porque la lista de convocados es amplia. Actualmente, en esa posición están convocados Miguel Trauco y Marcos López. 

Otro de los jugadores que generó preocupación en la Videna era Christofer Gonzales, quien también salió adolorido del partido que se jugó el sábado en San Marcos. 'Canchita' terminó con un golpe en la rodilla, pero no es de cuidado.

La FPF confirmó,  a través de un comunicado, la desconvocatoria de Nilson Loyola de la Selección Peruana debido a su lesión.

 


Nilson Loyola se lesionó durante el partido entre Cristal y Ayacucho FC
Nilson Loyola se lesionó durante el partido entre Cristal y Ayacucho FC | Fuente: LigaFutProf
Sepa más: