Siucho, Loyola y Manzaneda tramitaron sus visas para amistosos de Perú

El mediocampista de Deportivo Municipal no fue convocado para los amistosos de marzo, pero Ricardo Gareca lo considera ante una eventualidad.
Roberto Siucho es una de las principales novedades en la lista de Ricardo Gareca. | Fuente: RPP

Roberto Siucho y Nilson Loyola acudieron este martes a la embajada de Estados Unidos para tramitar sus respectivas visas para los duelos que la Selección Peruana jugará en dicho país. No obstante, una de las sorpresas fue la presencia de José Manzaneada, quien no ha sido convocado por Ricardo Gareca, pero integra una lista de emergencia ante cualquier eventualidad.

"Es una oportunidad bonita de estar en esta convocatoria. Lo tomó con mucha calma y espero aprender mucho de esta nueva experiencia", dijo Roberto Siucho, una de las principales sorpresas en la convocatoria para los duelos ante Croacia e Islandia.

Es la primera vez que el volante de Universitario formará parte del equipo de Ricardo Gareca. Por otro lado, José Manzaneda es una opción ante cualquier baja de un seleccionado. "Uno siempre está preparado para estar en el equipo de todos, yo estoy esperando la oportunidad", señaló el volante de Deportivo Municipal.

Dato

La 'Blanquirroja jugará dos amistosos en Estados Unidos. La primera será el 23 de marzo ante Croacia (Miami), mientras que el segundo será el 27 del mismo mes ante Islandia (New Jersey).

¿Qué opinas?